Artec
Grupo Arte y Tecnología

 eyeonConnecti…

 Image

eyeonConnection® hace más eficiente

el flujo de trabajo en Avid®

Toronto, Canadá: Abril 2012 … eyeon Software Inc. se complace en anunciar su nuevo desarrollo:eyeonConnection® que se integra directamente con la arquitectura AVX2 de los sistemas Avid, soportado en las más recientes versiones de Avid Media Composer, Symphony ™ , NewsCutter ® y Avid DS ™ en conjuntoconeyeonFusion® y eyeonDimension®.
 
Connection directamente incorpora el avanzado entorno basado en nodos para generación de efectos visuales con el que cuenta Fusion y la Estereoscopía basada en flujo óptico así como la aplicación de procesamiento de imagen de alto nivel  existente en Dimensiona la línea de tiempo de Avid.

Fusion yDimension puedeninstalarse en los mismos sistemas que el software de Avid o en cualquier otro lugar en la red.

Esta es una enorme ventaja para las aplicaciones editorialesAvid, ya que proporciona concurrentemente edición, creación de efectos visuales, y producción estereoscópica dentrodel flujo de trabajo de Avid. 

“Con eyeonConnection, un simple arrastrar y soltar a la línea de tiempo de Avid ofrece a los editores y artistas acceso directo a nuestros productos. Por primera vez, los clientes de Avid tendránefectos con un número ilimitado de nodos y el medio ambiente estereoscópico para composición creativa y gráficos en movimiento. Combinando el reconocimiento de Aviden laindustria, la resolución independiente y productos de 3D real de eyeonla experiencia Avidse expande a una nueva frontera paralos efectos visuales en cine y televisión.”
 
~ Jeff Krebs, Director de Ventas, eyeonSoftware
 
Avid Editorial
Dentro de las soluciones editorialesAvid obtienes acceso directo al conjunto de herramientas de Fusion y Dimension, sin necesidad de dejar el proyecto, descargandotareas creativas como generación de partículas y entornos virtuales, y tareas como perforaciones avanzadas y rotoscopía. Esto elimina el proceso de importación / exportación.
 
AvidNews y Gráficosen Movimiento
En el caso de los flujos de trabajo NewsCutter o la generación de gráficos en movimiento, el artista se vincula directamente a la línea de tiempo de Avid. No requiere almacenamiento en el servidor o la importación de elementos.
 
Acabado enAvid
Los procesos críticos de conformación, acabado y empaquetado actuales tienen una integración directa con Fusion para resolver problemas de última hora. Con Dimension su alineación superior de estereoscopía, corrección y herramientas para igualación de color no tendrá problemas en el flujo de trabajo para el acabado. Integra inmediatamenteefectos visuales de calidad cinematográfica en la línea de tiempo.

Beneficios que Incluye

  • Conexión sin problemas a la línea de tiempo de Avid, rápidamente se auto-completa el clip sin necesidad de importación.
  • El botón de edición de efecto dentro de la interfaz de Avid permitirá a los artistas abrir al instante composiciones de eyeonpara modificaciones.
  • Las composiciones pueden abrirse sin el anfitrión de Avid, pero los resultados aúnaparecen en la línea de tiempo.
  • Veloz procesamiento a través de múltiples CPU y GPU.
  • Edición concurrenteal render de Fusion.
  • Avid y Fusion puede estar en la misma estación de trabajo o en otro lugar en la misma red.
  • El conjunto de herramientas avanzadas de Fusion incluye Primatte5.
  • Importaciónde escenas 3D, modelos, cámaras, luces, y entornos virtuales.
  • Gráficos en movimiento, herramientas de titulación y sistema de partículas.
  • Robustas herramientas de efectos visuales desarrolladas y probadas para películas.
  • Soportepara monitoreo estereoscópicoen varios monitores y proyectores.
  • HDRI de punto flotante para gestión de color.
  • ARRI®, RED®, Phantom®, y otros formatos de cámara nativos integrados.

 
“Estamos deseosos de implementar la aplicación de este ahorro de tiempo en nuestro flujo de trabajo. Eyeon ha ofrecido de manera consistente las herramientas necesarias para llevar el flujo de trabajo al siguiente nivel, y el soporte AVX es otra de estas innovaciones.”

~ Terence Curren, fundador de AlphaDogs

Anuncios

Ninguna respuesta to “ eyeonConnecti…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: